viernes, 9 de marzo de 2012

MI PRIMER BIBERON DE CEREALES

Ayer por la tarde fui al pediatra a la revisión de los 4 meses. Me dijo que estaba bien y muy grandote. Peso 7,300 y mido 66,5 cm.
Como me vio bien me dijo que ya podía empezar a comer papilla de cereales en el biberón y de frutas para merendar. ¡Bien!
Así que para cenar me tomé mi primer biberón de cereales.
Pero no fue tan fácil como parece. La cosa empezó bien, me bañaron, me pusieron el pijama y luego el babero para cenar. Cuando mis papás me dieron el biberón yo empecé a chupar con muchas ganas porque tenía mucha hambre. !Pero de ahí no salí nada y mis papás no se enteraban!
Me tuvieron más de 5 minutos chupando sin que saliera nada. Claro, yo protestaba, pero ellos no se enteraban. Decían que si no me gustaba el sabor, que si tenía que hacer más esfuerzo para sacar la leche... ¡Pero es que no se daban cuenta de que la tetina estaba defectuosa y no tenía agujero!
Menos mal que al final se les ocurrió la idea de mirar y por fin me pusieron una tetina que sí que salía la leche. ¡Pero que mal rato me hicieron pasar!
Luego me bebí el biberón muy bien, y además esta noche he dormido de maravilla. ¡Que ganas de probar la proxima semana las frutas!

Como veis me dió el biberón mi papá. Todas las noches me lo da él porque los demás no me los puede dar porque está trabajando.¡ Y a mí me encanta que me lo de él!

2 comentarios:

ALMA dijo...

jajajajajaja.

pobrecito, q te imagino ahí chupando y sin agujerito :D

q suerte q te gusten tanto los cereales.
sigue así !! q te vas a hacer un niño muy grande y fuerte !!!

besos y buen fin de semana

yaya NUNCI dijo...

desde luego cariño tienes derecho a protestar,pero aquien se le ocurre darte el bibe con la tetina sin agujero,me imagino el mal genio que tendrias,pobrecico mio chupa que te chupas y sin sacar nada ja ja ja .... perdana tienes razon la cosa no es para risa que tu bien mal que lo pasastes pensando que te quedabas sin cenar

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar