viernes, 16 de marzo de 2012

NUEVAS HABILIDADES

Me estoy haciendo muy mayor. Cada día que pasa puedo hacer cosas nuevas.
Ya casi me siento solito. Sólo necesito un dedo para agarrarme.

Y si me tumbo boca abajo levanto así la cabeza. Además el otro día ya me giré y me puse boca arriba. ¡Uff! ¡Que esfuerzo!
¡Ah! Y también tengo otra habilidad nueva. Y es la de hacerme pipí tres veces seguidas cuando papá me está cambiando el pañal a las tres y media de la mañana. Si, si, ni una ni dos, sino tres veces seguidas justo cuando papá me iba a poner el pañal seco. Así que ha tenido que gastar tres pañales hasta que me ha cambiado.
Además en el tercer cambio me he mojado enterito y me han tenido que cambiar el pijama y el body. ¡Que poco considerados mis papás! Que me han desnudado enterito a esas horas de la mañana. ¡Me podía haber quedado helado!

1 comentarios:

yaya NUNCI dijo...

Ya estas hecho un chavalote solo te falta que no madrugues tanto ¿ se puede saber por que madrugas tanto ? ¿ no sabes que a las 7 de la mañana los niños tienen que estar dormidos? mira a ver si te comportas un poco mejor y duermes un poquico mas besicos

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar