viernes, 2 de marzo de 2012

DE PASEO CON EL TÍO JAVI

El otro día vino a verme el tío Javi. Y como hacía muy buen día nos fuimmos a pasear por la orilla del río, que hay muchos parques y árboles, y se pasea muy a gustito.

El tío quiso que nos montáramos en un columpio, pero a mí no me gustó mucho la idea y (según mi mamá para no variar) empecé a protestar y a enfadarme. Así que solo nos dio tiempo de hacernos la foto y ya bajarnos.

Creo que dejaremos eso de los columpios para cuando sea un poco más mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar