martes, 24 de abril de 2012

SAN JORGE

Ayer fue un día de fiesta. Fue San Jorge, que es el patrón de Aragón. Había muchas cosas por la calle así que estuvimos casi todo el día de paseo.

Por la mañana fuimos a la plaza San Bruno y a la plaza del Pilar que había animación infantil. Pero como era para niños más mayores nos fuimos pronto. Vimos el carro de caballos de la Zaragozana y mi papá y yo nos hicimos una foto. Eso sí, mirando con el rabillo del ojo a los caballos no fuera a ser que se les escapara una coz.



Por la tarde fuimos a la feria del libro. Porque este día también es el día del libro. Mis papás me compraron un cuento de la leyenda de San Jorge. Que era un caballero que derrotó a un dragón que era muy malo. Por la noche me lo leyeron y a mí me encantó.

1 comentarios:

ALMA dijo...

un libro muy bonito Bruno (espero q no te dé por chuparlo y comértelo jejejeje)

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar